Transformación Digital: combinación de Tecnología y Gestión

Transformación Digital: combinación de Tecnología y Gestión

No cabe duda en afirmar que la Transformación digital  es el motor de la gran revolución empresarial del s.XXI . Haciendo uso de las tecnologías junto con las correctas  herramientas de información para la mejora de la Gestión,  las empresas se están viendo inmersas en un gran cambio cultural que afecta a todos los escalones de la organización.

Tecnología y Gestión constituyen un poderoso “par motor” que requiere de la asistencia de expertos para su correcta implementación en las empresas. ERNEL+ gestiona la complejidad empresarial y se involucra en las soluciones, trabajando codo-con-codo con nuestros clientes hasta que la misión se completa con éxito.

Nuestros expertos Interim Managers (Senior Directors) se involucran en la correcta definición e implantación de las soluciones tecnológicas en su empresa, impulsando la innovación  a la vez que  se hace uso de la Gestión del Cambio en toda la organización.

Dentro de la serie de revoluciones tecnológicas que están afectando al cambio de los entornos empresariales,  seleccionamos algunas notas explicativas sobre Blockchain: el uso de la combinación de la  Tecnología y  Gestión para hacer que las empresas crezcan en los entornos competitivos de los nuevos tiempos.

Os dejamos el siguiente vídeo ilustrativo muy interesante  sobre la materia  que os animamos a explorar para entender el proceso de cambio  en las empresas y su  aplicación. Enjoy!!